martes, 11 de octubre de 2016

Rubi



Rubi

Gitana de ojos claros
que vas ensortijando mi pensamiento
con el hechizo de tu alma.
Vas llamando la buenaventura
para mi alma,
para mi tristeza que te extraña,
que anhela verte tras tus
pasos de paloma,
hacia el azur.


Gitana de brazos largos
que me vas llamando
hacia la vida,
que acaricias mis sueños
con tu presencia.

Gitana de ojos claros…

¡Yo te amo!.






Todos los derechos reservados.
No está permitida la copia de mis obras para difusión bajo cualquier medio sin haber obtenido permiso por escrito.
Giovanni Pietri® - Giovanni Pietri©2016.
gio.pietri@outlook.com

Las imagenes que acompañan a algunos poemas pertenecen a sus respectivos autores. 
 

1 comentario:

  1. Wow!Espero esa gitana responda a tan dulce llamado, amigo. Me gustó mucho. Escribes bello. Un abracito tierno.

    ResponderBorrar