domingo, 2 de octubre de 2016

Ella








Ella
me ha interrogado esta mañana
que si la amo, y qué significa esto…
Ella
me ha dicho que ande con cuidado
que lo dicho parece
una declaración…

Y yo, yo cobarde he retrocedido
a la nada de una forma triste
he negado mi amor y he dicho que no.

Ella
me ha dicho esta tarde
que no abraza a los hombres, a ninguno…
Ella
Me ha dicho en silencio
que no ama a ningún hombre…

Y yo, yo he sentido la tristeza del frío
otra vez abrazándome en mi soledad,
he negado mi amor y he dicho que no.

Ella
me ha mirado esta noche
como a nadie, sin ningún fuego en sus ojos…

Y yo, yo me he sentido morir,
al cerrar la puerta diciéndole adiós…
la he visto lanzando un beso al vacío.



 


Todos los derechos reservados.
No está permitida la copia de mis obras para difusión bajo cualquier medio sin haber obtenido permiso por escrito.
Giovanni Pietri® - Giovanni Pietri©2016.
gio.pietri@outlook.com

Las imagenes que acompañan a algunos poemas pertenecen a sus respectivos autores. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario