domingo, 2 de octubre de 2016

Null (prosa)




Null


Al igual que todos yo he llorado ya a mis muertos, los he mirado con la cara macilenta y las fosas tapadas, en la caja… pero son más los recuerdos de sus abrazos y de sus risas, del amoroso crepúsculo.

La verdad es que ya me gustaría estar como ellos y no sufrir de nuevo los embates del amor que se llena de imágenes de amaneceres, pues ya no hay nada, los veinte ya pasaron y también ya están sepultados, me da igual que hayan otros tantos adelante o no haya nada, ya he vivido los desvelos y los sueños, ya he deseado hasta los tuétanos el vivir.






 


Todos los derechos reservados.
No está permitida la copia de mis obras para difusión bajo cualquier medio sin haber obtenido permiso por escrito.
Giovanni Pietri® - Giovanni Pietri©2016.
gio.pietri@outlook.com

Las imagenes que acompañan a algunos poemas pertenecen a sus respectivos autores. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario