miércoles, 21 de septiembre de 2016

Amor infinito









Amor infinito


La soledad es maestra
del silencio
se lleva las voces de todos
y con el sonido de la palabras
los recuerdos,
sin importar el color
de los sueños.

En el fondo el alma sabe
la verdad de la distancia
que hay
entre tu corazón y el mío…
¡un millón de años luz!

Sé que has sido diligente
para pavimentar esa distancia
con billones de ladrillos y pedruscos,
enrejándolo con incontable silencios
y eterna indiferencia.

Yo soy víctima de mi propio anhelo,
mi corazón sangra en el trajinar,
conoce la verdad,
mas no se resigna ni lo acepta,
pues de hacerlo
te habrá perdido para siempre.

Mi dolor más profundo
recorre los sinuosos recodos
de aquella senda,
sabe que no hay retorno,
y aunque lleva los pies destrozados
no se rinde
y sigue adelante.


------------------------------------------------------------------------------------

Todos los derechos reservados
No está permitida la copia de mis obras para difusión bajo cualquier medio sin haber obtenido permiso por escrito.
Giovanni Pietri® - Giovanni Pietri©2016.

Las imagenes que acompañan a algunos poemas pertenecen a sus respectivos autores. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario