domingo, 5 de junio de 2016

Orgasmo




Orgasmo



Gitana,
erótica amiga del beso,
me obsequias esta noche
entre las tiendas de este campamento
la ebriedad de tu amor,
y así me muestras en tus firmes caderas
tu lado provocador...
asaltas mis sábanas solitarias
con gesto travieso.

En la penumbra rota por el candil,
al caer al descuido tu enagua…
te veo deseosa de llegar al hecho,
y descubrir lo que la noche
oculta en mi pecho… y me amas,
tus uñas urgentes
rasguñan hasta lo prohibido.

Sobre tu piel
encuentro todo el poder
de la vida que te sostiene… ansiosa,
derramo el icor en tu altar
cual fueras una diosa…
yo, tu siervo más fuerte
te doy un sacrificio fragante
y tú, entre jadeos
hallas la mejor manera
de realizar sobre mí
tus húmedos deseos.

Gitana,
tú y yo
súbitamente descoyuntados
ante la fiebre de los besos
nos extraviamos esta noche,
en la pequeña muerte,
en mis brazos por un instante
permaneces inerte…
columbrando en el espasmo
la eternidad
en un solo postrer respiro
de amor.




------------------------------------------------------------------------------------

Todos los derechos reservados
No está permitida la copia de mis obras para difusión bajo cualquier medio sin haber obtenido permiso por escrito.
Giovanni Pietri® - Giovanni Pietri©2016.

Las imagenes que acompañan a algunos poemas pertenecen a sus respectivos autores. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario