viernes, 9 de diciembre de 2016

Café








En una taza de café caliente, amargo brebaje que es casi
siempre cómplice de mis lúcidas elucubraciones, en esa
profunda negrura divago, busco en la oscuridad de mis
pensamientos el sabor amargo de sus recuerdos más
profundos y de sus querencias ya marchitas me voy
desprendiendo, a medida que el calor se apaga, en
los ácidos bocados la vida continúa pasando y así
deja en mi paladar un resquicio de tiempos idos,
sensaciones que se van diluyendo en la nada
de las decepciones, se evaporan y se pierde
en el limbo todo lo que pudo haber sido.
En los entresijos las espumas de mis
sueños casi ya han desaparecido, se
van volviendo nada al igual que
su nombre, ella es solo una
idea casi olvidada y ya
concluida, su aroma es apenas
una sugerencia de buenos tiempos que se quedan irremediablemente atrás, en
los gratos momentos que le obsequié cuando la amaba, porque ella no
supo comprender ni valorar la grandeza de ese sentimiento.




----------------------------------------------------

Poema y Caligrama.

https://es.wikipedia.org/wiki/Caligrama

El poema fué escrito a fin de crear la silueta que se ve en la imágen superior.









Todos los derechos reservados.
No está permitida la copia de mis obras para difusión bajo cualquier medio sin haber obtenido permiso por escrito.
Giovanni Pietri® - Giovanni Pietri©2016.
gio.pietri@outlook.com

Las imagenes que acompañan a algunos poemas pertenecen a sus respectivos autores. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario